lunes, 11 de enero de 2010

AINDA una muestra en porto velho

Esta muestra llevada a cavo en la casa de la cultura ivama rocs en Porto Velho, dio comienzo el dia 8 de enero, como para arrancar el año!.
muchas insertidumbres teniamos con Ines, mi compañera y en este caso colega de muestra, de como iva a quedar...
+ó - la exposición cuenta nuestro viaje, como lo fuimos llevando a cavo y asta donde hemos llegado.
lo que ven abajo a la izquierda es nuestra musa impiradora.... las cletas.
esas volas que se ven en el centro son camaras de tirar fotos, camaras estenopeicas echas con cuias (una fruta que usan de plato) todas las telas fueron nuestras prendas de ropa en algun momento, y esos cuadrados negros son el fruto de la convinación de un lente reflex y el deseo de querer ver en papel los paisajes que con nuestros ojos vimos.
Para nosotros fue, es muy grata la devolución que nos va efectuando la gente de aqui. ademas de haber inagurado vendiendo obras. que eso si que fue bueno para nuestros estomagos!!!.
bueno ya seguiremos subiendo mas de esta muestra que AINDA no termina ...

3 comentarios:

  1. MUY BUENO LO Q HAN ARMADO FELICITACIONES!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. parece q encontraron una manera artistica de financiarse su viaje: el che y su amigo se presentaban como medicos especialista en leprosos en los medios de las ciudades q atravesaban para publicitarse y conseguir casa y comida

    ResponderEliminar
  3. que bueno chicos!!!! lo de las camaras estenopeicas esta re bueno! vi fotos sacadas por un amigo, con una que el mismo hizo tambien. quedan muy bien! los felicito!!!!!!!!

    ResponderEliminar